Desarrollo web con lo mejor de PHP

Creación de paginas web desde cero con Laravel , Vue.js y Bootstrap

Cada empresa tiene sus necesidades. No siempre es posible cubrir estas necesidades con una pagina web utilizando CMS como WordPress o Wix. Aveces simplemente queremos algo único. En estos casos necesitamos crear una pagina web desde cero.

Laravel, el mejor framework PHP para crear paginas web a medida

Laravel es un excelente framework basado en PHP que permite crear rápidamente potentes aplicaciones web desde cero que serán fácil de escalar y mantener en el futuro.

pagina web desde cero con Laravel

¿Por que crear una pagina web desde cero con Laravel?

PHP es un lenguaje muy popular en el desarrollo de paginas web que se ejecuta en el lado del servidor. Plataformas CMS muy populares, como WordPress o Drupal, están escritas en PHP.

Sin embargo entre los desarrolladores profesionales de software el PHP no gozaba de una buena reputación porque no era precisamente un lenguaje de programación orientado a objetos.

Hasta hace pocos años.

En los ultimos años PHP ha mejorado muchisimo, ahora es mucho mas rápido y se permite la programación orientada a objetos (OOP) como en cualquier otro lenguaje.

En 2011 apareció el framework de código abierto Laravel que ofrece una elegante sintaxis para crear aplicaciones web complexas de una manera rápida y sencilla.

Los creadores de Laravel han aprovechado lo mejor de otros frameworks junto con las ultimas novedades de PHP 7 para crear un framework moderno que es la delicia de los amantes de la programacion en PHP.

Utilizamos Laravel para crear aplicaciones web desde cero, donde los requerimientos no nos permiten utilizar ningun CMS.

Laravel nos da la posibilidad de crear en un tiempo muy corto aplicaciones web rápidas y fácil de escalar en el futuro.

Imaginate que quieres una pagina web para un restaurante. La aplicación tiene que permitir a los usuarios consultar el menú, reservar una mesa, incluso hacer pedidos.

Necesitaremos un sistema para registrar y autentificar a los usuarios, bases de datos para registrar reservas o pedidos y un sistema de cobro. Estas cosas difícilmente se pueden conseguir con un CMS como WordPress.

Para estos casos nosotros recomendamos crear una pagina web desde cero con Laravel.

Crear pagina web desde cero con Vue.js

 

¡El JavaScript esta de moda!

JavaScript es el lenguaje mas utilizado para la programación de la interfaz de usuario. El código JavaScript, a diferencia de PHP, se ejecuta en el lado del cliente.

Hoy en dia JavaScript se ha convertido en una herramienta imprescindible en el desarrollo de aplicaciones web modernas y dinamicas.

Una de las ventajas de JavaScript es la facilidad con que se puede leer y modificar el DOM (Document Object Model). Con JavaScript es muy fácil de modificar el contenido, estructura o estilo de una pagina web en tiempo real.

En la ultima década se han puesto muy de moda las librerías o frameworks escritas en JavaScript. Seguramente habéis oído de jQuery, Angular o React para nombrar los mas conocidos. Incluso hay un framework, Node.js, que se ejecuta de lado del servidor.

crear pagina web desde cero con Vue.js

 

Vue.js es un framework progresivo, se puede usar para desarrollar desde aplicaciones simples hasta las mas complejas. Gigantes como Netflix, Xiaomi o Alibaba usan Vue.js en sus productos.

 

Maquetacion pagina web con Boostrap

La parte visual es importante para tener una pagina web de éxito. Con la ayuda del framework Bootstrap, cortesía de Twitter, hacemos que el diseño gráfico de tu pagina web rompa moldes. Con Bootstrap nuestras aplicaciones se adaptaran a la pantalla de cualquier dispositivo, ya sea pc, móvil o tableta, ayudando que tu pagina sea fácil de usar desde los dispositivos móviles.

diseño web con Bootstrap