Crear pagina web desde cero

Creacion de paginas web a medida con Laravel , Vue.js y Bootstrap

WordPress es un CMS muy versatil, que sirve para crear, casi, cualquier pagina web. Sin embargo hay casos donde necesitamos funcionalidades especiales para nuestra pagina web. En estos casos necesitamos crear una pagina web desde cero. En Adma Design utilizamos Laravel , Vue.js y Bootstrap para crear paginas web a medida.

Crear paginas web desde cero con Laravel

Laravel es un excelente framework basado en PHP que permite crear rápidamente potentes aplicaciones web desde cero que serán fácil de escalar y mantener en el futuro.

Utilizamos Laravel para aplicaciones web para cual no se puede utilizar WordPress. Laravel nos da la posibilidad de crear paginas web rápidas y fácil de escalar en el futuro en un periodo de tiempo muy corto.

Desarrolo con laravel

Crear pagina web desde cero con Vue.js

Todas las aplicaciones web modernas necesitan javascript en el front end,  para ofrecer una mejor experiencia al usuario. Nos gusta mucho Vue.js, que es un framework progresivo muy rápido y liviano. Utilizando solo  Vue.js y Bootstrap se pueden crear desde aplicaciones web de una sola pagina, las llamadas single page app, hasta aplicaciones mucho mas complejas.

desarollo paginas web con Vue

Maquetacion pagina web con Boostrap

La parte visual es importante para tener una pagina web de éxito. Con la ayuda del framework Bootstrap, cortesía de Twitter, hacemos que el diseño gráfico de tu pagina web rompa moldes. Con Bootstrap nuestras aplicaciones se adaptaran a la pantalla de cualquier dispositivo, ya sea pc, móvil o tableta, ayudando que tu pagina sea fácil de usar desde los dispositivos móviles.

diseño web con Bootstrap